Deja volcadura dos muertos y tres heridos en Naucalpan

.

* El accidente ocurrió esta madrugada en el paraje conocido como Las Tinajas con dirección al centro de la cabecera municipal

.

Nauca-Refo

Dos muertos y tres heridos graves fue el resultado de un choque en la carretera Naucalpan-Toluca, en la colonia San Rafael Chamapa. (Especial).

 

Red-Accion | Naucalpan, Méx., domingo 5 de agosto de 2018

 

Dos muertos y tres heridos graves fue el resultado de un choque ocurrido hoy en la carretera Naucalpan-Toluca, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en esta demarcación.

De acuerdo con el reporte de Reforma, el accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada, en el paraje conocido como Las Tinajas, en dirección al centro de Naucalpan.

Los primeros reportes indicaron que los cinco ocupantes del vehículo aparentemente viajaban a exceso de velocidad y probablemente habían consumido bebidas embriagantes.

La unidad volcó en una curva y ello provocó que diera varias vueltas y sus ocupantes salieran proyectados hacia el pavimento, quedando el auto semidestrozado.

En el sitio un hombre y una mujer perdieron la vida, y los tres restantes fueron trasladados lesionados y de urgencia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Personal del Centro de Justicia local acudió para hacer el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Reforma).

 

.

 

Anuncios