Asesinan a hijo de ex funcionario esta mañana en Puebla

.

* Era hijo de Arturo Castagné Couturier, ex director de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz

.

Pue-Refo

Cerca de la 1:30 de la mañana, Arturo Castagé, de 20 años de edad, fue herido de arma de fuego en las escaleras del Hotel Camino Real. (Especial).

.

Red-Accion | Puebla, Pue., domingo 5 de agosto de 2018

.

Arturo Castagné, hijo de ex funcionario del gobierno estatal, fue asesinado esta madrugada afuera del hotel en que se hospedaba en la ciudad de Puebla, presuntamente al intentar robarle su reloj, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, la víctima era hijo de Arturo Castagné Couturier, ex director de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz, y fue muerto de un balazo en un hotel de la Vía Atlixcayótl, la madrugada de hoy.

Cerca de la 1:30 de la mañana -refiere la información-, Arturo Castagé, de 20 años de edad, fue herido de arma de fuego en las escaleras del Hotel Camino Real cuando presuntamente sujetos desconocidos le intentaron robar su reloj.

“Cuando va subiendo las escaleras se le acercaron y lo amagaron con una arma de fuego, le quitan el reloj y le disparan en la barbilla, alojándose el tiro en la cabeza”, y se “desconoce qué tipo de reloj usaba el joven”, dijo una fuente policiaca.

Policías y paramédicos se trasladaron a la zona; sin embargo, sólo lograron confirmar el deceso del joven. Una joven, de nombre Cristina, fue quien identificó el cadáver y confirmó que se encontraba hospedado en la habitación 1422.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que investiga la muerte de Arturo Castagné ocurrida esta madrugada afuera de un hotel de la capital poblana.

“Al conocer los lamentables hechos en los que perdió la vida el estudiante Arturo N. en la zona de Angelópolis, se iniciaron investigaciones. Se mantiene coordinación con otras autoridades ante el desarrollo de diligencias”, publicó la institución en Twitter. (Fuente: Reforma).

 

.

 

Anuncios