Matan a pasajero en San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla

.

* El usuario viajaba con rumbo al paradero del Metro Indios Verdes y recibió un balazo por resistirse al asalto

.

Tlalne-matan-Refo

La víctima inició una discusión al negarse a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le disparó. (Especial).

.

Red-Accion | Tlalnepantla, Méx., sábado 4 de agosto de 2018

 

Un pasajero fue asesinado de un balazo por resistirse a ser robado por dos sujetos cuando se transportaba hacia el Metro Indios Verdes, ayer por la noche, en la colonia San Bartolo Tenayuca, en esta demarcación.

Ambos asaltantes al parecer abordaron el camión de pasajeros en el camino, y alrededor de las 9 de la noche, amagaron con armas de fuego a los usuarios para robarles sus objetos, en el transporte cuyo destino era el paradero del Metro Indios Verdes, de acuerdo con Reforma.

Un hombre, de unos 55 años de edad, inició un alegato al negarse a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le disparó y luego le ordenaron al chofer que detuviera la unidad y huyeron.

Posteriormente, paramédicos que revisaron al hombre diagnosticaron que había fallecido y elementos de la policía estatal resguardaron el cadáver y la zona de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del suceso y peritos acudieron al sitio para llevar el cuerpo al anfiteatro, donde se esperaba que acudieran familiares a reconocerlo. (Fuente: Reforma).

 

.

 

Anuncios