Localizan muerto bajo obras del tren Interurbano: Toluca

.

* El hallazgo fue realizado por vecinos del barrio de La Concepción, en el cruce de avenida Las Torres con la calle Independencia

.

Inter-Urbano-Refo

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años fue encontrado en el interior de un canal de aguas negras bajo las obras del tren Interurbano México-Toluca. Foto de Alejandro Pastrana/Reforma.

 

Red-Accion | Toluca, Méx., sábado 4 de agosto de 2018

 

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años, fue encontrado en el interior de un canal de aguas negras, debajo de un tramo de las obras del tren Interurbano México-Toluca, en la periferia de esta demarcación.

El hallazgo fue realizado por vecinos del barrio de La Concepción, en el cruce de avenida Las Torres con la calle Independencia, por donde pasa dicho ducto, de acuerdo con Reforma.

De acuerdo con fuentes de la policial municipal, refiere la información, vecinos de la zona que caminaban debajo de las obras del Tren, se percataron que el cuerpo se encontraba flotando dentro del canal de aguas negras, sin saber de qué se trataba.

“Lo reportaron a las autoridades, pero no sabían si era basura o era una persona y se envió una unidad para corroborar”, dijo una fuente consultada por el diario.

El hombre que se encontraba al interior del canal, se hallaba semidesnudo, ya que tenía el tórax descubierto y vestía pantalón negro y tenis de futbol color rojo. (Fuente: Reforma).

 

.

 

Anuncios