Mueren tres en volcadura en la México-Puebla, en Ixtapaluca

.

* Dos más resultan lesionados luego del accidente en el que viajaban sobre el kilómetro 34

.

Mex-Pue-Refo

Al amanecer, se realizó el levantamiento de los cuerpos, que permanecían acordonados por parte de Servicios Periciales. Foto de Salvador Chávez/Reforma.

 

Red-Accion | Ixtapaluca, Méx., viernes 3 de agosto de 2018

Tres hombres murieron y dos más resultaron lesionados luego de que volcara el auto en que viajaban esta madrugada, en el kilómetro 34 de la carretera federal México-Puebla, en el perímetro de Ixtapaluca.

De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de las 02:30 horas, el conductor del vehículo perdió el control y terminó con las llantas hacia arriba en una barranca de unos cinco metros de profundidad, publicó Reforma.

Poco después, servicios de emergencia fueron solicitados para auxiliar a los hombres -quienes se trasladaban en el auto tras haber bebido alcohol-, pero al llegar los paramédicos al lugar del accidente certificaron que tres ya habían fallecido.

Refiere la información que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica y al amanecer, se realizó el levantamiento de las tres víctimas, que permanecieron acordonados por parte de Servicios Periciales. (Fuente: Reforma).

 

.

 

Anuncios