Asaltan farmacia; muere uno al enfrentar

a policías en Metro Muzquiz, en Ecatepec

.

rata 1

Mientras que un delincuente fue muerto y los otros dos huyeron del lugar, un policía municipal resulto herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a la Clínica 196 del IMSS. Fotos Especial EM

.

* Dos hombres y una mujer roban farmacia sobre avenida Central; ella escapa por la estación; un policía municipal fue hospitalizado

.

Redacción | viernes 15 de julio de 2016

.

Ecatepec, Méx., 14 de julio. Esta tarde (ayer) un trio de asaltantes robaron una sucursal de Farmacias “San Pablo”, en las inmediaciones del Metro Muzquiz de la Línea B, y al tratar de huir fueron sorprendidos por policías municipales que patrullaban la zona, lo que provocó un enfrentamiento cayendo abatido un delincuente.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves cuando dos hombres y una mujer asaltaron la farmacia ubicada sobre la Avenida Central. Uno fue muerto y los otros dos huyeron del lugar, entre ellos una mujer, misma que se introdujo a las instalaciones del Metro y escapó.

Al lugar arriba la unidad 2008 de Protección Civil Ecatepec, confirmando la muerte del asaltante. Según los reportes, tras cometer el robo los delincuentes salieron corriendo hacia la estación perteneciente a la línea B del Metro, sin embargo, fueron detectados por policías municipales, quienes les marcaron el alto.

Ello provocó un tiroteo donde un sospechoso murió, en tanto que los otros lograron escapar; la mujer, por la estación de Metro.

Un agente municipal resultó herido en el tiroteo y fue llevado de urgencia a la Clínica 196 del IMSS. Personal del Centro de Justicia local acudió a iniciar las investigaciones y a realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de medios

 

 

 

 

Anuncios