Asaltan Ministerio Público de Ecatepec;

roban desde droga a equipo de cómputo

.

* La Procuraduría General de Justicia del Estado de México descubrió robo también de efectivo y de su información confidencial

.

Casa-verde-Ecatepec

Durante la madrugada de ayer delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en Circuito Cuauhtémoc y avenida Escritores de la Sección Tonatiuh. Foto de tolucanoticias.com

.

Redacción | viernes 15 de julio de 2016

.

Ecatepec, Méx., 15 de julio. Dinero, droga y equipos de cómputo fueron robados la madrugada de ayer de las instalaciones del Ministerio Público de la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio.

El robo fue descubierto por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por la mañana, cuando acudió a abrir las instalaciones, ya que el lugar sólo brinda servicio de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, durante la madrugada delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en Circuito Cuauhtémoc y avenida Escritores de la sección Tonatiuh, el cual permanece sin vigilancia durante la noche.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y marihuana, que permanecían bajo custodia en el lugar por estar relacionados con averiguaciones previas.

Asimismo, se llevaron monitores y computadoras con información confidencial propiedad de la PGJEM.

Hasta el momento la dependencia no ha emitido información oficial al respecto, sin embargo, en el transcurso del día de hoy se realizaron peritajes y se inició una carpeta de investigación por los hechos.

Fuente: tolucanoticias.com

 

 

 

 

 

Anuncios