Controlan nuevo incendio en Tlalnepantla,

ahora en unas bodegas

.

* El fuego se podría haber reavivado por el viento; causa destrucción de mercancía almacenada en inmueble de la cadena U-Strange

.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar dondeayer por la tarde un siniestro dejó una mujer muerta y lesionadas a otras cinco, incluyendo dos bomberos. Foto: Reforma

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar dondeayer por la tarde un siniestro dejó una mujer muerta y lesionadas a otras cinco, incluyendo dos bomberos. Foto: Reforma

Redacción | martes 11 de agosto de 2015

Tlalnepantla, Méx.- Luego del siniestro ocurrido ayer en una empresa donde una mujer perdió la vida y además se consumieron más de 3 mil metros cuadrados del terreno, el fuego se revivió esta madrugada en una bodega aledaña al sitio del incendio en la zona Industrial San Nicolás.

Desde la una de la madrugada, personal de Protección Civil y policías recibieron el reporte de emergencia que provenía de la Avenida Río Lerma, en el Fraccionamiento Zona Industrial San Nicolás, donde unas bodegas eran consumidas por el fuego.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, donde por la tarde un siniestro dejó una mujer muerta y lesionadas a otras cinco, incluyendo dos bomberos.

El fuego provenía del interior de unas bodegas de la cadena U-Strange, donde ya había avanzado varios metros, causando la destrucción de mercancía almacenada.

Según paramédicos, el fuego pudo haber sido provocado por el viento que se registró en la noche y que habría tenido origen en los escombros del siniestro que se registró por la tarde del lunes, sin embargo, se iniciaron las investigaciones para saber qué lo generó.

Los bomberos y personal de Protección Civil maniobraron durante toda la noche para lograr controlar el fuego.

Fuente: Reforma

Anuncios