Incendio en fábrica de químicos deja tres heridos en Tlalnepantla

.

* Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital de Lomas Verdes; se encuentran estables; acuden bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli

.

El incendio se originó luego de que explotara un tanque de residuos químicos en la empresa "Sí Equipos". La columna de humo se observó de diversos puntos de la zona poniente y centro de la zona. Foto: Twitter/Reforma

El incendio se originó luego de que explotara un tanque de residuos químicos en la empresa “Sí Equipos”. La columna de humo se observó de diversos puntos de la zona poniente y centro de la zona. Foto: Twitter/Reforma

Redacción | lunes 10 de agosto de 2015

Tlalnepantla, Méx.- Un incendio se registró en una empresa dedicada a la producción de productos químicos en la colonia Zona Industrial San Nicolás de este municipio, resultando tres personas heridas por quemaduras.

Testigos señalaron que cerca de las 15:00 horas escucharon un estruendo y vieron cómo una columna de humo negro comenzó a ascender por la calle Antonio M. Rivera, entre la avenida Gustavo Baz y Río Lerma.

Autoridades del gobierno municipal informaron que el incendio se originó luego de que explotara un tanque de residuos químicos en la empresa “Sí Equipos”. La columna de humo se observó de diversos puntos de la zona poniente y centro de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes a tres personas que resultaron con quemaduras y los últimos reportes es que se encuentran estables.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli para intentar sofocar el incendio. Hasta el momento fueron desalojados los inmuebles aledaños, pues se preveía que el fuego pudiera expandirse.

Fuente: Reforma

Anuncios