Alcanza un tren del Metro a otro en la estación Oceanía; al menos 10 lesionados

* Las estaciones que no cuentan con servicio son Oceanía, Eduardo Molina, Aragón, Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán

Redacción | lunes 4 de mayo de 2015

México, D. F.- Dos vagones del Metro chocaron en la estación Oceanía de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Según reportes de Radio Fórmula, hasta el momento hay 17 personas heridas por este percance, en tanto que  La Jornada reportó 10 lesionados y dos personas prensadas. Foto: Twitter

Según reportes de Radio Fórmula, hasta el momento hay 17 personas heridas por este percance, en tanto que La Jornada reportó 10 lesionados y dos personas prensadas. Foto: Twitter

La cuenta de Twitter del Metro tuiteó que ya está suspendido el servicio en la estación Oceanía de la Línea 5 por “alcance de trenes” y confirmó que personal de Protección Civil ya trabaja en el lugar. Además informó que hay servicio provisional de Consulado a Politécnico por ambas direcciones.

Las estaciones que no cuentan con servicio son Oceanía, Eduardo Molina, Aragón, Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán.

El percance ocurrió hacia las 18:00 horas, cuando el tren circulaba en dirección Politécnico y le dio alcance al otro, hasta impactarlo.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo desalojaron la estación y el servicio permanecía suspendido hasta las 19:00 horas.

“#AvisoMetro Se tiene servicio provisional de #Consulado a #Politecnico #L5 ambas vías”, publicó @MetroCDMX.

Anuncios