Se construirá una agenda de gobierno puntual:

Octavio Martínez al registrarse como

precandidato a la alcaldía de Ecatepec

 

* Los ciudadanos deben conocerla y de ellos partirán las decisiones, sostiene; pedirá licencia el próximo 27 de febrero

* El diálogo con el Partido del Trabajo para realizar una coalición flexible se podría consolidar en las próximas horas, dijo

 

Precandidatos a las alcaldías de Toluca y Ecatepec, en ese orden, Ana Yurixi Leyva Piñon y Octavio Martínez Vargas, y el presidente estatal del PRD, Omar Ortega

Precandidatos a las alcaldías de Toluca y Ecatepec, en ese orden, Ana Yurixi Leyva Piñon y Octavio Martínez Vargas, y el presidente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez. Foto: CSPRD

Redacción | viernes 20 de febrero de 2015

Toluca, Méx.- El diputado local Octavio Martínez Vargas se registró como precandidato a la alcaldía de Ecatepec ante el comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y anunció que el próximo 27 de febrero pedirá licencia temporal ante el Congreso del estado.

El precandidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, refirió que se construirá una agenda de gobierno respetuosa y puntual que los ciudadanos conozcan para que ellos sean quienes decidan.

Durante su participación dijo que “el partido ha iniciado una campaña de posicionamiento importante, incluso, encuestas han arrojado que el PRD se posiciona en primer lugar en Ecatepec, así que hay muchas posibilidades de que el gobierno de este municipio cambie, se continuará trabajando para ello, en busca de la unidad interna de planillas, no terminaremos divididos”, sostuvo.

Octavio Martínez denunció que miembros de otros partidos han estado borrando bardas, letreros y otros anuncios del Sol Azteca, por lo que pedirán a Javier Rivera Escalona, representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que interponga un recurso en términos de respeto a las actividades partidarias.

También declaró que el partido ha dialogado con el Partido del Trabajo para realizar una coalición flexible, misma que podría consolidarse en las próximas horas y se pueda realizar el registró formal en el IEEM.

También se registraron como precandidatos a presidencia municipales la diputada local Ana Yurixi Leyva Piñón, por Toluca; el diputado local, Saúl Benítez Avilés por Zacazonapan; por Tlatlaya, Eulogio Giles y Félix Gallegos Hernández, por Amatepec.

Asimismo, Gabriela Esquivel Villa, por Temascaltepec; Eloy Lara Gorostrieta, por Sultepec; Horacio Albarrán por Tejupilco y por Tultitlán, Porfirio Ramírez García.

Como precandidatos a diputados locales se registraron Arturo Piña García, por el Distrito XI y por el Distrito IX, Ariel Mora.

En el evento estuvieron presentes el dirigente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez; los diputados federales, Josefina Salinas Pérez y Javier Salinas Narváez, quién expresó que los precandidatos registrados son personas comprometidas y que han trabajado por varios años a favor de la ciudadanía. 

Asimismo, explicó que los precandidatos tendrán 23 días de campaña con los simpatizantes del partido para que sean ellos quienes decidan a los candidatos que representen al PRD en las próximas elecciones del 7 de junio.

 

Anuncios