Acribillan a un hombre en la colonia Buenavista, en Ecatepec

 

* Cayó cerca de un Tsuru blanco que permanecía con una puerta y el cofre abiertos

 

En torno a la persona, de alrededor de 30 años, encontraron ocho casquillos, lo cual fue notificado a las autoridades municipales. Foto: Reforma

En torno a la persona, de alrededor de 30 años, encontraron ocho casquillos, lo cual fue notificado a las autoridades municipales. Foto: Reforma

Redacción | jueves 19 de febrero de 2015

Ecatepec, Méx.- Un hombre fue asesinado anoche de varios disparos de arma de fuego en la colonia Buenavista, a la altura del Antiguo Camino a San Andrés en este municipio.

Fuentes policiacas fueron notificadas por vecinos que aproximadamente a las 22:20 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Antiguo Camino a San Andrés, casi esquina con la calle Encino.

Al aproximarse, encontraron cerca de un Tsuru blanco, que permanecía con una puerta y el cofre abiertos, a un hombre herido tirado boca abajo sobre la banqueta.

En torno a la persona, de alrededor de 30 años, encontraron ocho casquillos, lo cual fue notificado a las autoridades municipales. Posteriormente, la zona fue resguardada por policías locales, estatales y personal del Ejército, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas.

Paramédicos notificaron a agentes del Ministerio Público de San Cristóbal que el hombre había muerto, por lo que procedieron a la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.

Fuente: Reforma

 

Anuncios