Asesinan a un hombre en Las Américas, en Ecatepec

 

* Había ido a lavar su auto; cuando se disponía a retirar llegan dos tipos en una motocicleta y uno de ellos le dispara varias veces

 

La persona llevaba en vida el nombre de Alfredo Fierro Islas, de 55 años de edad. Los responsables huyeron sin que pudieran ser localizados por agentes municipales.  Foto: Especial

La persona llevaba en vida el nombre de Alfredo Fierro Islas, de 55 años de edad. Los responsables huyeron sin que pudieran ser localizados por agentes municipales. Foto: Especial

Redacción | miércoles 18 de febrero de 2015

Ecatepec, Méx.- Un hombre fue asesinado de cuatro disparos cuando se disponía a salir del Autolavado “OK” en el fraccionamiento Las Américas de este municipio.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el establecimiento situado en el cruce de Avenida Insurgentes y la calle Ignacio Aldama.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, la víctima había acudido a lavar su vehículo modelo Sonic de color negro, con placas MSG9837, al negocio con razón social Autolavado OK.

Al parecer ya lo estaban “venadeando”, según testigos, ya que cuando se disponía a abordar su vehículo una vez que concluyó el servicio, al lugar arribaron dos hombres en una motocicleta y uno de ellos disparó contra el conductor en cuatro ocasiones, provocándole la muerte.

La persona llevaba en vida el nombre de Alfredo Fierro Islas, de 55 años de edad. Los responsables huyeron sin que pudieran ser localizados por agentes municipales, quienes iniciaron un operativo en la zona.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones. Oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron a acordonar el área, y familiares del occiso se presentaron de inmediato por lo que se presume que el hombre era vecino del lugar.

 

Anuncios