Muere menor en choque y cinco resultan lesionados, en Ecatepec

 

* El accidente ocurrió a las 05:30 horas en la Avenida Central cerca del Metro Olímpica; la camioneta Nissan Quest provenía del Distrito Federal

 

El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la Avenida Central casi esquina con Ignacio Allende, en las inmediaciones del Metro Olímpica. Foto: Tomada de La Jornada

El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la Avenida Central casi esquina con Ignacio Allende, en las inmediaciones del Metro Olímpica. Foto: Tomada de La Jornada

Redacción | domingo 15 de febrero de 2015

Ecatepec, Méx.- Una menor falleció y cinco jóvenes más resultaron lesionados luego de que chocaron contra un poste a la altura de la colonia Alborada, en este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas en la Avenida Central casi esquina con Ignacio Allende, en las inmediaciones del Metro Olímpica, cuando la camioneta proveniente del Distrito Federal Nissan Quest, matrícula MDD 61-61 del estado de México se impactó.

La Policía Municipal reporta que el auto era conducido a exceso de velocidad, por lo que su conductor al pretender incorporarse al carril lateral perdió el control provocando el accidente.

Elementos de seguridad pública local acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil para atender a los heridos que se encontraban entre los fierros retorcidos del vehículo.

A su arribo, éstos confirmaron el fallecimiento de una mujer de 17 años de edad identificada como Mónica Guadalupe “N”, que salió disparada por la camioneta, en tanto que los otros cinco resultaron gravemente lesionados.

Entre ellos está el conductor, de unos 35 años de edad. El grupo lo formaban jóvenes de entre 18 y 21 años, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

Anuncios