Entregan reconocimientos en la Escuela de Artes

y Oficios al concluir cursos, en Tultitlán

 

* Promoviendo fuentes de autoempleo, el gobierno municipal clausura el ciclo escolar septiembre 2014 a febrero 2015

 

Fueron 300 estudiantes los graduados en las distintas especialidades que esta escuela tiene para la superación profesional y personal de sus alumnos: mantenimiento automotriz, cultora de belleza, computación y diseño gráfico. Fotos: CST

Fueron 300 estudiantes los graduados en las distintas especialidades que esta escuela tiene para la superación profesional y personal de sus alumnos: mantenimiento automotriz, cultora de belleza, computación y diseño gráfico. Fotos: CST

Viernes 13 de febrero de 2015

Tultitlán, Méx.- La administración municipal continúa apoyando uno de sus ejes rectores, la educación y por ello se convierte en sede al realizar la ceremonia del cierre del ciclo escolar que comprende del mes de septiembre de 2014 a febrero de 2015 de la Escuela de Artes y Oficios (Edayo).

Fueron 300 estudiantes los graduados en las distintas especialidades que esta escuela tiene para la superación profesional y personal de sus alumnos, mantenimiento automotriz, cultora de belleza, computación y diseño gráfico.

El secretario del ayuntamiento y encargado de despacho de la presidencia municipal, Higinio Alfredo García Durán, extendió una felicitación y un reconocimiento a todas y todos los jóvenes egresados.

La administración municipal continúa apoyando la educación y por ello se convierte en sede al realizar la ceremonia del cierre del ciclo escolar

La administración municipal continúa apoyando la educación y por ello se convierte en sede al realizar la ceremonia del cierre del ciclo escolar; el encargado del despacho de la alcaldía, Higinio Alfredo García Durán, tercero de la izquierda

El director de administración y finanzas del ICATI, Carlos Alberto Pérez Gutiérrez, comentó que este es un día muy importante porque se concluye una etapa más en la vida de las y los estudiantes graduados.

“Es para mí muy grato estar con ustedes en este evento de clausura de curso septiembre de 2014 – febrero 2015, día muy importante porque hoy se concluye una etapa más en la que ya han adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para enfrentar los nuevos retos que conlleva el incorporarse al sector productivo.

“Cada uno de ustedes se fijó una idea, se trazó una meta y tomó una buena decisión y hoy gracias a su esfuerzo y constancia, aquella idea, aquella meta que alimento su deseo de superación hoy son ya una realidad, muchas felicidades a todos”, expresó.

Finalmente autoridades estatales, municipales y escolares hicieron la entrega de diplomas a las y los estudiantes.

Anuncios