Proyectos productivos y Mujer emprendedora,

programas al servicio de tultitlenses 

 

* El gobierno municipal invita a mujeres y hombres a participar en las actividades que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) otorga en el municipio de Tultitlán 

 

El programa Proyectos Productivos consiste en conformar un grupo de 9 personas mayores de 18 años, hombres y mujeres que estén interesados en realizar un proyecto productivo. Foto: CST

El programa Proyectos Productivos consiste en conformar un grupo de 9 personas mayores de 18 años, hombres y mujeres que estén interesados en realizar un proyecto productivo. Foto: CST

Martes 10 de febrero de 2015

Tultitlán, Méx.- Con el objetivo de impulsar la productividad de hombres y mujeres del municipio, el gobierno municipal invita a las y los tultitlenses a participar en los programas de Proyectos Productivos y Mujer Emprendedora que otorga incentivos para la apertura de negocios a favor de la economía tultitlense. 

La directora de Desarrollo Social, María Luisa Juárez Moya, invitó a la ciudadanía a participar en los programas que la Sagarpa tiene a disposición en el municipio e indicó que es una gran oportunidad para la gente más vulnerable del municipio.

“Es importante que las y los tultitlenses acudan a esta dirección para traer su documentación y poder hacerse acreedores de este apoyo para la creación de negocios que benefician la economía familiar”, expresó. 

El programa Proyectos Productivos consiste en conformar un grupo de 9 personas mayores de 18 años, hombres y mujeres que estén interesados en participar realizar un proyecto productivo dentro de los cuales se encuentran cocinas económicas, estéticas, papelerías, tortillerías, entre otros más. 

En tanto el programa Mujer emprendedora pretende apoyar la productividad de las mujeres, reuniendo a 6 mujeres mayores de 18 años que deseen ser apoyadas con la cantidad de 30 mil pesos cada una para la creación de espacios como cocinas económicas, estéticas, papelerías, tortillerías, entre otros. 

Juárez Moya indicó que la documentación será entregada en las oficinas de Desarrollo Social: “deberán presentar la documentación el día 12 de febrero del presente año antes de mediodía directamente en las oficinas de Desarrollo social en una carpeta tamaño carta de tres argollas color blanca antes de mediodía”, indicó.

Anuncios