Asesina comando a una familia de 5 integrantes

en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec

 

* Seis hombres armados irrumpieron dentro de una vivienda y acribillaron a las cinco personas

 

Personal del Ejército, Marina y policías municipales y estatales arribaron al lugar para acordonar la zona. En tanto, peritos y personal del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar las investigaciones al respecto. Foto: Tomada de SinEmbargo/Cuartoscuro

Personal del Ejército, Marina y policías municipales y estatales arribaron al lugar para acordonar la zona. Peritos y personal del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar las investigaciones al respecto. Foto: Tomada de SinEmbargo/Cuartoscuro

Redacción | lunes 2 de febrero de 2015

Ecatepec, Méx.- Al menos seis sujetos armados asesinaron a cinco integrantes de una familia, entre ellos una adolescente, la madrugada de este lunes después de irrumpir en su domicilio en la colonia Rústica Xalostoc de este municipio.

Los primeros reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas cuando las autoridades municipales recibieron el reporte de un tiroteo sobre la Calle 8.

Al llegar a dicho domicilio, hallaron los cuerpos sin vida de cuatro adultos y una adolescente 14 años de edad.

Personal del Ejército, Marina y policías municipales y estatales arribaron al lugar para acordonar la zona. En tanto, peritos y personal del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar las investigaciones al respecto.

De acuerdo con dichos reportes, seis hombres armados irrumpieron dentro de la vivienda y acribillaron a las cinco personas, para luego escapar mientras disparaban al aire. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Durante el año pasado, el estado de México, entidad que gobierna el priísta Eruviel Ávila Villegas, contabilizó 4 mil 443 homicidios, de los cuales 2 mil 278 fueron dolosos y 2 mil 165 culposos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En el mismo periodo de tiempo registró 200 secuestros y mil 104 denuncias por extorsión. La misma información refiere que la entidad que más delitos del fuero común reportó al Sistema Nacional con un total de 240 mil 833 denuncias.

Fuente: Reforma, sinembargo.mx

 

 

 

Anuncios