Primero los vecinos, asegura

Susana en su campaña

 

* La precandidata del PRD a diputada federal, Susana García Esparza continúa visitando comunidades de Ecatepec

* Estoy comprometida en apoyar a los ciudadanos con más necesidades,  que puedan tener una vida mejor, asegura

 

La aspirante a diputada federal dialogó con los militantes del PRD, dándoles a conocer las propuestas que impulsará en caso de llegar al Congreso federal. Foto: CSSGE

La aspirante a diputada federal dialogó con los militantes del PRD, dándoles a conocer las propuestas que impulsará en caso de llegar al Congreso federal. Foto: CSSGE

Domingo 25 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- La precandidata del PRD a diputada federal por el décimo distrito electoral de Ecatepec, Susana García Esparza, continuó este fin de semana con su precampaña proselitista, visitando a los militantes de este instituto político para solicitar su apoyo y lograr obtener la candidatura para poder representar al Partido del Sol Azteca en las próximas elecciones que se avecinan.

La aspirante a diputada federal dialogó ampliamente con los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentándose ante ellos y dándoles a conocer las propuestas que impulsará en caso de llegar al Congreso federal.

Converso con un gran número de militantes de diferentes colonias que acudieron al mercado sobre ruedas que se ubica los domingos en la comunidad Guadalupe Victoria y en la Unidad Habitacional Los Héroes, donde solicitó a sus compañeros de partido depositen su confianza en ella.

La precandidata del PRD a diputada federal, Susana García Esparza ratificó su compromiso de llevar al Congreso de San Lázaro las demandas y necesidades más sentidas de  los ciudadanos, especialmente de aquellos sectores que han padecido la indiferencia de los gobiernos del PRI.

La aspirante a la candidatura del PRD, García Esparza fue acogida por la militancia del Sol Azteca que inmediatamente la rodeó y acompañó durante su recorrido, mostrándole así su total respaldo.

 

 

 

Anuncios