Detienen a dos por droga en Ecatepec

 

* La Policía Municipal les decomisa 10 envoltorios de polvo blanco en la colonia Valle de Aragón

 

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Contreras Hernández, de 36 años de edad y Raymundo Meneses Pérez, de 32. Foto: CSE

Los detenidos responden a los nombres de Jesús Contreras Hernández, de 36 años de edad y Raymundo Meneses Pérez, de 32. Foto: CSE

Redacción | domingo 25 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- La madrugada de este domingo policías lograron la captura de dos sujetos por posesión de droga en la colonia Valle de Aragón, luego de una persecución por la zona.

Los hechos ocurrieron mientras patrullaban unidades de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) por calles del municipio y al hacer revisiones de rutina observaron a dos sujetos sospechosos en una motocicleta sin placas, que huyeron a gran velocidad al percatarse de la presencia de los elementos, por lo que se inició una persecución.

En un comunicado del gobierno municipal informa que a las 03:45 horas, en la avenida Valle de Guadiana y Valle de Acambay, los agentes lograron asegurar a dos hombres.

Respondieron a los nombres de Jesús Contreras Hernández, de 36 años de edad y Raymundo Meneses Pérez, de 32, mismos que al hacerles la revisión de rutina entre sus pertenencias se les encontró una bolsa con 10 envoltorios de papel con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica, quedando a disposición de la autoridad con el número de carpeta de investigación 344701000042215 por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Las BOM, inauguradas el 22 de enero de 2013, están ubicadas en colonias Ciudad Cuauhtémoc, Granjas Valle de Guadalupe, Las Américas, San Pedro Xalostoc y Santa María Tulpetlac, así como una itinerante. 

 

 

Anuncios