Asesinan a un hombre que reconoció

a asaltantes, en Ecatepec

 

* Presuntamente podría haber sido policía; su cuerpo fue trasladado al Semefo

 

Pese al aumento de operativos policíacos y en particular en el transporte público en este  municipio, hoy otro pasajero fue acribillado en Ecatepec. Foto: Tomada de reporterosenmovimiento

Pese al aumento de operativos policíacos y en particular en el transporte público en este municipio, hoy otro pasajero fue acribillado en Ecatepec. Foto: Tomada de reporterosenmovimiento

Redacción | viernes 23 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- Pese al aumento de operativos policíacos y en particular en el transporte público en este  municipio, hoy otro pasajero fue acribillado en la colonia Nuevo Laredo alrededor de las 06:30 horas.

De acuerdo con una primera versión, en la unidad 283 de la línea San Pedro-Santa Clara que circulaba sobre la vía Morelos, a esa hora subieron dos asaltantes con la intención de quitarle sus pertenencias a los pasajeros, y uno de ellos le disparo a uno de los usuarios al suponer que este era policía, lo que hasta el mediodía se desconocía.

Otra da cuenta de que cuando intentaban huir los ladrones por calles de la colonia Nuevo Laredo, un usuario del transporte público los reconoció, y al reaccionar, los tres hampones se regresaron y lo asesinaron.

Los sujetos subieron a la altura de la colonia San Carlos y se hicieron pasar como usuarios de transporte público de una camioneta que se dirigía al paradero de Indios Verdes.

Minutos después, los tres sujetos amenazaron con armas de fuego a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias y no opusieran resistencia.

Más adelante los delincuentes bajaron de la unidad de transporte público en la colonia Nuevo Laredo, pero uno de los pasajeros los identificó y los delincuentes regresaron para asesinarlo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El cuerpo de la víctima, quien no fue identificado en el lugar, quedó a un lado del transporte público. Policías acordonaron la zona, mientras peritos realizaron las primeras indagatorias.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal, cabecera municipal, mientras que el conductor de transporte fue trasladado al Ministerio Público que rindiera su declaración.

Fuente: Reforma, reporterosenmovimiento.wordpress.com

 

 

 

 

Anuncios