Asume Axel Roth alcaldía de Tultitlán; inician

2ª etapa de hábitats en la Sierra de Guadalupe

 

* Consiste en la construcción de barda perimetral del parque estatal de 19 kilómetros a realizarse en 6 meses

 

Procurar un desarrollo sustentable es obligación de los gobiernos, hoy iniciamos los trabajos de la segunda etapa del proyecto de conservación de hábitats en el parque estatal, dijo Axel

Procurar un desarrollo sustentable es obligación de los gobiernos, hoy iniciamos los trabajos de la segunda etapa del proyecto de conservación de hábitats en el parque estatal, dijo Axel Roth. Foto: CST

Jueves 22 de enero de 2015 

Tultitlán, Méx.- El presidente por ministerio de ley, Axel Roth Velázquez, inició sus trabajos con la segunda etapa de la construcción de la barda perimetral del parque estatal de Sierra de Guadalupe y con ello continuar con servicios de beneficio a la ciudadanía. 

“Procurar un desarrollo sustentable es obligación de los gobiernos, hoy iniciamos los trabajos de la segunda etapa del proyecto de conservación de hábitats en el parque estatal, hecho que nos alienta y nos permite continuar con mejores condiciones para el desarrollo integral de la personas, haciendo crecer su bienestar y mejorar su calidad de vida”, expresó. 

Al respecto, Fidel Velázquez Escalera, coordinador general de Conservación Ecológica, explicó que la segunda etapa consiste en la construcción de la barda perimetral del parque estatal de Sierra de Guadalupe, que tendrá un alcance de 19 kilómetros con una inversión a 37 millones de pesos, que se realizará en 6 meses. 

Por su parte, el secretario del Medio Ambiente, Cruz Juvenal Roa Sánchez, pidió a los presentes su ayuda para poder seguir manteniendo en buen estado el parque estatal Sierra de Guadalupe, el único pulmón de aire del Valle de México. 

“El día de hoy vamos a continuar con le cerco  perimetral, y quiero pedir la ayuda de los presidentes por ministerio de ley, su apoyo a síndicos, regidoras, regidores, a la sociedad, para construir este cerco perimetral y detener la mancha urbana. 

“Es la herencia que le debemos dejar a nuestros hijos, para seguir manteniendo éste icono que es el parque estatal Sierra de Guadalupe, el único pulmón de aire que tenemos en nuestro querido Valle de México”, agregó.

Anuncios