Auto choca con Mexibus L-2 en la

vía López Portillo, en Ecatepec

 

* El accidente fue a la altura de Fovissste; auto se impacta contra unidad

 

El accidente ocurrió sobre la Vía López Portillo, alrededor de las 13:00 horas. Foto: @alerta_ecatepec

El accidente ocurrió sobre la Vía López Portillo, alrededor de las 13:00 horas. Foto: @alerta_ecatepec

Redacción | domingo 18 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- El choque entre una unidad de transporte Mexibus de la Línea 2 y un automóvil particular a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste dejó como saldo ocho heridos, entre los cuales un pasajero quedó prensado y otros atendidos en la Cruz Roja.

El accidente ocurrió sobre la Vía López Portillo, alrededor de las 13:00 horas, cuando el auto compacto Chevrolet Spark, color verde, placas de circulación del Distrito Federal 616-ZVD, al pretender dar vuelta para entrar a la Unidad invadió el carril confinado al Mexibus y éste lo impactó.

Por el brusco enfrenón del transporte masivo (la mayoría viajan de pie), resultaron ocho lesionados, y uno de los ocupantes quedó prensado entre los asientos y luego liberado por uno de los paramédicos que llegaron al sitio, además de la Policía Municipal.

De acuerdo con el sitio “afondoedomex.com” al lugar del encontronazo acudieron las unidades de la Cruz Roja de Ecatepec 183, 206 y 439 así como la Unidad de Rescate UR-100 de Protección Civil y la 4006 de Rescate Urbano. Sin que se precisara el número, varios lesionados fueron llevados a la Cruz Roja de Coacalco, para su atención.

Los dos conductores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

 

 

 

 

 

 

Se estrena el ‪#‎Mexibus!! Ya le dieron su remojo y en ‪#‎Ecatepec. Sobre la López Portillo a la altura de Fovissste choca uno de los autobuses contra Spark.

Atendió Cruz Roja y Rescate Urbano.

 

Anuncios