Acribillan a un hombre en Independencia Xalostoc, en Ecatepec

 

* Le disparan al menos 10 tiros desde un auto en marcha

 

17.01.15-Eca-matan-OEM

El cadáver del hombre quedó tirado en medio de un enorme charco de sangre, en la esquina de las calles Narciso Mendoza y Francisco Villa. Foto: OEM

 

Redacción | sábado 17 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- De al menos 10 disparos por arma de fuego fue asesinado un hombre de entre 45 y 50 años de edad en la esquina de las calles Narciso Mendoza y Francisco Villa de la colonia Héroes de Independencia Xalostoc, en este municipio.  

Una llamada anónima al filo de las 05:00 horas alertó a los servicios policíacos por detonaciones de armas de fuego, por lo que acudieron a la dirección indicada y al llegar encontraron el cuerpo en posición fetal a la orilla de la banqueta, afuera de un auto de lujo modelo antiguo con matrícula MEG 2501 y por lo menos 12 casquillos alrededor.

De acuerdo con información de las autoridades, el crimen se per­fi­la co­mo una ven­gan­za entre pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga. Un gru­po de de­lin­cuen­tes le dis­pa­ró al hombre des­de un au­to en mar­cha, cuan­do ca­mi­na­ba por la ca­lle y al pa­re­cer se dis­po­nía a su­bir a su ve­hí­culo.

Mien­tras caía muerto ca­si ins­tan­tá­nea­men­te, con la mi­tad de su cuer­po so­bre el as­fal­to y su ca­be­za en la ban­que­ta, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das aceleraron y se dieron a la fu­ga sin que se sepa algún dato de su posible paradero.

El ca­dá­ver del hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, que­dó ti­ra­do en me­dio de un enor­me char­co de san­gre, en la es­qui­na de las ca­lles Nar­ci­so Men­do­za y Fran­cis­co Vi­lla, de la co­lo­nia Hé­roes de In­de­pen­den­cia, en los pe­rí­me­tros de Xa­los­toc.

Según los vecinos, después de los disparos se escucharon varios rechinidos de llantas que se alejaron del lugar. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos.

El ahora occiso vestía chamarra blanca, pantalón gris y zapatos negros. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.

 

 

Anuncios