Apuñalan a dos en Ciudad Azteca, en Ecatepec

 

* Por un asunto amoroso una mujer es atacada por un sujeto y su cómplice, así como a tres miembros más de su familia

 

Omar González Ramírez y Jorge León Sotelo, presuntos asesinos de dos personas en Ciudad Azteca. Foto: CSE

Omar González Ramírez y Jorge León Sotelo, presuntos asesinos de dos personas en Ciudad Azteca. Foto: CSE

Redacción | lunes 5 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- Dos presuntos homicidas fueron capturados minutos después de haber privado de la vida a dos personas y lesionado a tres más en la colonia Ciudad Azteca primera sección, de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes cuando se recibió una llamada de auxilio en Centro de Mando, C-4, la cual refería que 4 personas se encontraban heridas de gravedad al interior de un domicilio, en la calle Tepanecas de esa comunidad.

Jorge León Sotelo, de 21 años de edad, confesó a los policías que lo detuvieron que en una discusión, con ayuda de Omar González Ramírez, de 20 años de edad, atacaron con armas punzo cortantes a Claudia “N” quien aparentemente sostenía una relación sentimental con él. 

Claudia, al parecer, pretendía terminar el vínculo amoroso con Jorge, lo que provocó su molestia y en complicidad de su amigo la atacó, así como a tres miembros más de su familia. La mujer también falleció por las lesiones que le propinaron los dos hombres.

Jesús “N”, el hombre de la tercera edad, intentó defender a Claudia y también fue atacado por Jorge y Omar, quienes le dieron varias cuchilladas que le causaron la muerte. 

Otros dos parientes de las víctimas, identificadas como Monica y Fernando también recibieron varias cuchilladas. Los dos heridos quedaron tendidos junto al zaguán de la casa. 
Paramédicos arribaron a la vivienda en una ambulancia de Protección Civil para trasladar a los lesionados a un hospital para su atención. 

En tanto, Jorge y Omar, presuntos responsables del ataque, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios en Ecatepec Centro, donde se dio inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio en su contra. 

Más tarde llegó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor. 

En tanto Jorge León Sotelo y Omar González Ramírez, presuntos responsables, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios en Ecatepec Centro, donde se dio inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio en su contra. 

Fuente: Gobierno de Ecatepec, El Universal

Anuncios