Volcó camioneta y fallecen seis en Texcoco;

tres más lesionados

 

* Viajaban a bordo de una camioneta Expedition color gris; trasladaron los cuerpos al anfiteatro municipal

 

Fallecen seis al volcar camioneta sobre la carretera. Foto: Tomada de Reforma.com

Fallecen seis al volcar camioneta sobre la carretera Texcoco. Calculalpan . Foto: Especial/Reforma.com

Redacción | sábado 3 de enero de 2015

Texcoco, Méx.- Seis hombres fallecieron y tres más resultaron lesionados la noche del viernes, cuando el vehículo en el que viajaban volcó a lo largo de varios metros sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan.

Policías federales, estatales y municipales recibieron el reporte de que un vehículo había sufrido un accidente a la altura del puente que se dirige hacia el poblado de Tepetlaoxtoc de Hidalgo, aproximadamente a las 22:00 horas.

Una camioneta Expedition color gris yacía volcada sobre el camino y a un costado se encontraban malheridos algunos de sus pasajeros, por lo que se notificó a personal de Protección Civil.

Casi de inmediato, los rescatistas informaron a las autoridades que seis de los pasajeros, hombres de distintas edades, habían fallecido al salir proyectados del vehículo contra el pavimento.

Tan sólo tres pasajeros habían sobrevivido, pero a causa de las heridas que sufrieron se encontraban delicados, por lo que fueron estabilizados y posteriormente trasladados a distintos hospitales.

Las autoridades estatales notificaron a los agentes del Ministerio Público para que se iniciara la Carpeta de Investigación, en la que en principio se manejaba el exceso de velocidad como principal causa del accidente.

Al cabo de un par de horas, personal de Servicios Periciales realizó su diligencia y trasladó los cuerpos, así como el vehículo, al anfiteatro municipal, para que se pudiera continuar con la investigación.

A pesar de que las víctimas no lograron ser identificadas en el lugar, las autoridades comentaron que había indicios de que fueran habitantes del municipio de Chimalhuacán, por lo que esperarían para obtener mayor información y así poder informar a sus familiares.

Fuente: Reforma.com

 

Anuncios