Chocan y muere uno tras volcarse en la

México-Pachuca, en Ecatepec

 

* El chofer salvó la vida; al parecer el accidente ocurrió por exceso de velocidad

 

El accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas a la altura de la calle Corregidora, en el pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en dirección hacia la Autopista México-Pirámides. Foto: Tomada de Reforma

El accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas a la altura de la calle Corregidora, en el pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en dirección hacia la Autopista México-Pirámides. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 3 de enero de 2015

Ecatepec, Méx.- Un hombre falleció y otro resultó lesionado la madrugada de este sábado, luego de chocar el auto en que viajaban contra una barra de metal y volcar a lo largo de varios metros cuando circulaban en un vehículo sobre la carretera México-Pachuca.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas a la altura de la calle Corregidora, en el pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en dirección hacia la Autopista México-Pirámides.

El conductor de un Ford Ka, color gris, perdió el control a un costado de la estación Cuauhtémoc Sur del Mexibús, se subió a la banqueta y se estrelló contra una estructura metálica, lo que provocó que el auto girara hasta quedar destruido.

Policías Federales se aproximaron al lugar y de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia, ya que ambos pasajeros se encontraban malheridos e inconscientes en el interior del vehículo.

Los rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México liberaron al conductor, un hombre de cerca de 30 años de edad, lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

El copiloto, de unos 28 años de edad, había fallecido a causa del impacto, reportaron los rescatistas, por lo que fue necesario notificar a los agentes el Ministerio Público para que se abriera la Carpeta de Investigación necesaria.

Las autoridades estimaron que la causa del accidente se debió al exceso de velocidad en una zona donde los carriles se encuentran acotados por el paso de la línea del Mexibús, aunque esperarían el resultado del peritaje para establecer si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fuente: Reforma.com

 

Anuncios