“Chimeco” se impacta contra ambulancia de

Chimalhuacán, en Nezahualcóyotl

 

* Se trata de la unidad de socorro con las siglas Disan-09 operada por Laura Xóchitl Cuevas Cruces y Jorge Luis Parra Gil

 

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas; así quedó la ambulancia Disan-09, del municipio de Chimalhuacán. Foto: ReporterosEnMovimiento

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas; así quedó la ambulancia Disan-09, del municipio de Chimalhuacán. Foto: ReporterosEnMovimiento

Redacción | jueves 1 de enero de 2015

Nezahualcóyotl, Méx. Un camión urbano de pasajeros conocidos como chimecos, se impactó contra una ambulancia de Chimalhuacán al no respetar su paso, resultando sus paramédicos lesionados, la madrugada de este jueves.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas a un costado del carril confinado de la línea 3 del sistema de transporte Mexibús, en avenida Villada y calle Mañanitas de la colonia Benito Juárez.

El camión con número económico 142, matrícula 252NZ086, quedó volcado sobre su costado derecho, mientras que la ambulancia quedó destrozada en la parte frontal de la carrocería.

Paramédicos arribaron al lugar donde atendieron a sus colegas, Laura Xóchitl Cuevas Cruces y Jorge Luis Parra Gil, quienes operaban la ambulancia con las siglas Disan-09, del municipio de Chimalhuacán.

También fue atendida una persona de la tercera edad a quien trasladaban en la ambulancia.

Los heridos que viajaban en la ambulancia, fueron trasladados al hospital regional de Nezahualcóyotl del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios.

El conductor del Chimeco fue identificado como Víctor Adrián López Martínez de 20 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General Gustavo Baz Prada.

Fuente: La Jornada, Reporteros en Movimiento

Anuncios