Matan a dos jóvenes en San Pablo Xalpa, en Tlalnepantla

 

* En el lugar se encontraron al menos siete casquillos percutidos

 

EJECUTADOS. En la colonia

EJECUTADOS. En la colonia San Pedro Xalpa se dieron los hechos. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | lunes 29 de diciembre de 2014

Tlalnepantla, Méx.- Dos jóvenes de 20 a 25 años aproximadamente, fueron asesinados con impactos de arma de fuego, cuando convivían entre amigos sobre la calle Juan Escutia en la colonia San Pablo Xalpa. Los ejecutores lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Juan Xalpa de este municipio, en el momento en que dos jóvenes que se encontraban sobre la calle Juan Escutia y recibieron varios impactos de arma de fuego ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, sin embargo, nada pudieron hacer, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano que participan en el operativo Base de Operaciones Mixtas, acordonaron la zona.

Por su parte, peritos del Centro de Justicia de Tlalnepantla acudieron al lugar, donde se encontraron al menos siete casquillos percutidos e iniciaron la averiguación previa del doble homicidio y trasladaron los cuerpos a la agencia del Ministerio Público.

Fuente: Excélsior

292

Anuncios