Encuentran el cuerpo de un encajuelado en Texcoco

 

* Habrían abandonado el vehículo el martes; no presentaba lesiones

 

fue visto por los vecinos, pero como no pertenecía a ninguno de los que viven por ahí, lo reportaron a la policía. Foto: Tomado de Reorteros En Movimiento

El auto no pertenecía a ningún vecino de los que viven por ahí, por lo que lo reportaron a la policía. Foto: Tomado de ReorterosEnMovimiento

Redacción | 10 de diciembre de 2014

Texcoco, Méx.- Sobre la banqueta de la avenida Úrsulo Galván, en la entrada del pueblo de Boyeros, en este municipio, fue abandonado un vehículo de reciente modelo y en cuyo interior se encontró a una persona sin vida.

El automóvil Crossfox Volkswagen color negro, placas de circulación 906-UHZ del Distrito Federal, fue visto por los vecinos, pero como no pertenecía a ninguno de los que viven por ahí, lo reportaron a la policía.

Fue así como las autoridades encontraron el cadáver de un hombre en la cajuela del auto en dicha comunidad, a espaldas de la Universidad Autónoma Chapingo.

Los primeros reportes de la Policía establecen que al mediodía fueron alertados por vecinos sobre un vehículo estacionado en la entrada de dicha comunidad, con las luces encendidas, sobre la Avenida Úrsulo Galván.

“Algunos vecinos dijeron que el auto lo dejaron ayer” (el martes), refirió un agente de la Policía municipal de Texcoco. Aunque no se precisó si el cadáver presentaba algún tipo de lesión, fue llevado al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Reforma, Reporteros en Movimiento

 

Anuncios