Mueren tres luego de chocar en la México-Puebla

a la altura de Ixtapaluca 

 

* Los paramédicos informaron que dos de los pasajeros ya habían fallecido, mientras liberaban al tercer hombre que quedó atrapado dentro del vehículo

 

Redacción | Fuente: Reforma | 10 de diciembre de 2014

Ixtapaluca, Méx.- Tres pasajeros de una camioneta murieron la noche del martes luego de chocar y volcarse cuando circulaban sobre la Autopista México-Puebla.

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche a la altura de la colonia Darío Martínez, en el kilómetro 23 rumbo al Distrito Federal, reportó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Las autoridades indagarían si momentos antes habría ocurrido algún percance con un vehículo pesado. Foto: Tomada de Reforma

Las autoridades indagarían si momentos antes habría ocurrido algún percance con un vehículo pesado. Foto: Tomada de Reforma

La Pick Up Ford, color azul, se había estrellado contra el muro de contención cuando circulaba sobre carriles laterales y posteriormente invadió los centrales hasta quedar volcada, informó Capufe.

Mientras se solicitaba apoyo de un par de ambulancias, policías federales comenzaron a realizar señalamientos a los vehículos que se aproximaban para que redujeran la velocidad y posteriormente fueran desviados.

Los paramédicos informaron que dos de los pasajeros ya habían fallecido, mientras liberaban al tercer hombre que quedó atrapado dentro del vehículo y luego lo trasladaron a un hospital de este municipio.

Las autoridades retiraron los cuerpos de dos hombres, de al menos 30 años de edad cada uno, e informaron que el tercer pasajero había fallecido momentos después de ingresar al nosocomio.

A pesar de que se manejó el exceso de velocidad como principal causa del accidente, las autoridades también indagarían si momentos antes habría ocurrido algún percance con un vehículo pesado.

Mientras se verificaban los hechos y la identificación de los cuerpos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por parte del Ministerio Público.

Anuncios