Cruza corriendo la México-Querétaro, provoca

choque y queda prensado

 

* Al evitar arrollarlo, el tráiler se impactó contra un auto compacto

 

Al tratar de evitar arrollarlo y por las maniobras que hizo el trailero, se impactó contra un auto. Foto: Tomada de Reforma

Al tratar de evitar arrollarlo y por las maniobras que hizo el trailero, se impactó contra un auto. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | 10 de diciembre de 2014

Valle de México.- Un hombre que cruzó corriendo la carretera México-Querétaro provocó el choque entre un tráiler y un auto compacto y quedó prensado por uno de ellos contra el muro de contención.

Los hechos ocurrieron durante esta tarde cuando el conductor de un tráiler de la empresa G Express intentó esquivar a una persona que atravesó corriendo la vialidad.

Al tratar de evitar arrollarlo y por las maniobras que hizo el trailero, se impactó contra un automóvil modelo Spark con placas 55G6937, propiedad de la empresa Central de Fletes y Consolidados.

Según testigos, el atropellado es una persona en situación de calle de quien se desconoce dato alguno, sólo que al parecer estaba inhalando solvente cuando cruzó por la autopista.

El herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Lomas Verdes, informaron policías federales que acudieron al sitio. La circulación sobre la vialidad con dirección a Querétaro resultó afectada, a la altura de Valle Dorado.

Fuente: Reforma

Anuncios