Tultitlán cumple con la entrega de más becas a

estudiantes de primaria

 

* La actual administración cumple su compromiso con la educación entregando más de 1300 estímulos en las tres zonas que conforman el municipio

 

No me queda duda que en Tultitlán contamos con muchos niños y niñas con talento y sobresalientes, dijo la alcaldesa Sandra Méndez. Foto: CST

No me queda duda que en Tultitlán contamos con muchos niños y niñas con talento y sobresalientes, dijo la alcaldesa Sandra Méndez. Foto: CST

Diciembre, 09 de 2014

Tultitlán, Méx.- Estudiantes de las escuelas primarias de la zona centro, sur y oriente del municipio se hicieron acreedores de una beca, que el municipio de Tultitlán ofrece anualmente para beneficiar a la gente que más lo necesita, incentivo que busca favorecer a sus familias, permitiendo la continuidad de sus estudios.

Siendo un eje rector de la actual administración y con el objetivo de ofrecer una mejor calidad educativa, la presidenta municipal de Tultitlán, nuevamente entregó becas escolares a niñas y niños de todos los grados de nivel primaria, beneficiando así a miles de estudiantes sobresalientes y de bajos recursos, acción que permite apoyarlos para que continúen esforzándose en sus estudios. 

“Queremos más estudiantes con excelencia académica, queremos más niños y niñas talento, no me queda duda que en Tultitlán contamos con muchos niños y niñas con talento y sobresalientes, que buscan ser mejores día con día, así que no me queda más que reconocer su esfuerzo y apoyarlos con estas becas que año con año estamos promoviendo” comentó la presidenta municipal Sandra Méndez. 

César Ortíz de segundo grado de la escuela primaria Fray Pedro de Gante; Cristian Sánchez de primer año de la primaria Narciso Mendoza; Valeria Paredes de sexto año de la primaria Estado de México, son algunos de los beneficiados este 2014 con las becas que sin duda serviran de mucho para que sigan adelante con sus estudios y no se vean en la necesidad de dejar la escuela.

Cristina Sánchez agradeció en nombre de todos los beneficiados con las becas, “quiero dar las gracias a la presidenta por preocuparse por nuestra educación, gracias por ayudarnos con estas becas que son mucho para nuestra familia, gracias presidenta”.

Finalmente la señora Erika Fabiola Arriaga, mamá de una beneficiada con este programa, agradeció a la presidenta e integrantes de cabildo el apoyo de estas becas, “sin duda alguna apoyan a los niños a seguir estudiando y esforzándose cada día más para ser mejores estudiantes, porque estos apoyos son para ellos una muestra de que la presidenta esta preocupara por garantizar la educación”.

 

Anuncios