Muere apuñalado un hombre en la colonia

Sauces 2, en Ecatepec

 

* Era el encargado de una vulcanizadora; falleció esta madrugada a consecuencia de las heridas

 

A consecuencia de varias heridas causadas por un arma punzocortante, murió al interior de una vulcanizadora el el encargado. Foto: Tomada de Reforma

A consecuencia de varias heridas causadas por un arma punzocortante, murió al interior de una vulcanizadora el el encargado. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | 4 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- El encargado de una vulcanizadora murió esta madrugada a consecuencia de varias heridas causadas por un arma punzocortante en el interior del negocio, en la colonia Sauces 2.

Los vecinos reportaron a medianoche que encontraron inconsciente al encargado del establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Gobernador Pichardo Pagaza y la calle Zaragoza, en dicha comunidad.

Los curiosos se percataron que el sujeto, de al menos 40 años de edad, se encontraba malherido, por lo que solicitaron apoyo de policías y de una ambulancia.

Las autoridades comenzaban a investigar las causas del ataque, mientras los paramédicos atendían al hombre, pero al cabo de varios minutos informaron que había fallecido a causa de las heridas.

El lugar fue resguardado por las autoridades, sin que se pudiera precisar las causas de la agresión, en tanto se iniciaba la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado hacia el anfiteatro y la investigación continuaba.

Las autoridades presumen que el homicidio pudo ser por un posible ajuste de cuentas, debido a que esa zona es considerada un punto rojo por la compra y venta de drogas, aunque no descartaron otros móviles como una riña e incluso un intento de asalto.

Fuente: Reforma

 

Anuncios