Choca su auto y muere en la avenida Central,

en Ecatepec

 

* El joven conductor circulaba en un Pointer azul con dirección al Distrito Federal; fue llevado al Semefo

 

Al llegar a la altura de la estación del Metro Río de los Remedios, el conductor perdió el control del automóvil. Foto: Tomada de Reforma

Al llegar a la altura de la estación del Metro Río de los Remedios, el conductor perdió el control del automóvil. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | 4 de diciembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Un conductor que circulaba sobre la avenida Central murió al perder el control de su auto, luego de estrellarse contra un muro de contención y estamparse contra un árbol, a la altura del Metro Río de los Remedios, en este municipio.

Informes de la Policía Municipal refieren que alrededor de las 06:30 horas, el conductor de un Pointer azul circulaba sobre la Avenida con dirección al Distrito Federal, y antes de llegar a la altura de la estación Río de los Remedios perdió el control del automóvil.

Luego se estrelló contra el muro de contención que divide la vía con el Metro, se subió al camellón y fue a impactarse contra un árbol de aproximadamente 20 metros de altura, quedando el tripulante prensado entre los fierros retorcidos.

Policías y paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al joven, de entre 25 y 30 años de edad, pero no pudieron salvarle la vida debido a que recibió un golpe en la cabeza a causa del impacto.

Inmediatamente la zona fue acordonada y un carril de la circulación fue cerrado. Esto ocasionó tráfico en la zona con dirección al DF; minutos después de las 08:00 horas, peritos de la Procuraduría estatal levantaron el cuerpo, una grúa retiró el automóvil y se pudo reabrir la circulación.

De acuerdo con los reportes, la víctima no pudo ser identificada por lo que se espera que familiares acudan al anfiteatro (Servicio Médico Forense) de Ecatepec para poder reconocerlo.

Anuncios