Caen cuatro por robacoches en Nezahualcóyotl

 

* Elementos del grupo especial Coyotes aseguraron a banda dedicada al robo de vehículos con violencia

 

Los sujetos junto con los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio. Foto: DSPM

Los detenidos junto con los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio. Foto: DSPM

Redacción | 3 de diciembre de 2014

Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de autos fueron detenidos por policías municipales del grupo “Coyotes” sobre la avenida México, esquina con avenida Texcoco, en la colonia Metropolitana 1ª sección de este municipio.

El director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, informó que estos cuatro integrantes pertenecen a una banda dedicada al robo de automóviles con violencia en Nezahualcóyotl.

Narró que los los hechos ocurrieron cuando cuatro sujetos despojaron a dos ciudadanos de su vehículo particular, color rojo, pero uno de ellos intentó oponerse recibiendo un disparo de arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Los responsables del delito inmediatamente se dieron a la fuga a bordo del auto robado y dos más en otro coche de la marca Seat, tipo Leon, color plata, modelo 2013, con placas de circulación MRY5140.

Señaló que las víctimas de inmediato solicitaron el apoyo de oficiales de la policía municipal que realizaban sus labores de patrullaje, lo que ocasionó una persecución hasta que lograron detener a los delincuentes sobre la avenida México, esquina con avenida Texcoco, de la colonia Metropolitana 1ª sección.

Refirió que los uniformados aprehendieron a Christian Gómez González, de 19 años de edad; Misael Juárez Martínez, de 22; Azael Hinojosa Nava de 24 y Luis Ángel Vallejo Hernández, de 25 años de edad.

Los sujetos junto con los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332560830229214 por el delito de Robo de Vehículo con Violencia.

Jorge Amador indicó que el ciudadano lesionado fue trasladado por la unidad médica MD-007 a la Clínica San Nicolás Nº 15.

 

 

 

Anuncios