Localizan muerta a Liliana, menor reportada

como desaparecida en el estado de México

 

* El cadáver fue localizado en la colonia Granjas, en la zona de San Pablo de las Salinas, al oriente de Tultitlán

 

Liliana Morales Flores

Liliana Morales Flores

Redacción | 02 de diciembre de 2014

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La menor Liliana Morales Flores, de 12 años de edad, y quien fuera reportada como extraviada el pasado 24 de noviembre luego de salir de una secundaria de este municipio, fue encontrada muerta en la colonia Granjas, en la zona de San Pablo de las Salinas, del municipio de Tultitlán.

De acuerdo a la información publicada por La Jornada, la alumna de secundaria, buscada a través de una Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue raptada a las ocho de la noche de ese día, cuando salió de la secundaria ubicada en la colonia Luis Echeverría, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

La dependencia detalló que la joven caminaba con dos amigos, cuando tripulantes de una camioneta Ranger se les emparejaron, y de la unidad bajaron dos sujetos que se dirigieron a la estudiante, quien fue sometida, tomada por el cuello y obligada a acompañarlos.

Desde ese momento sus familiares tuvieron temor por la integridad física de la menor, por lo que denunciaron ante la PGJEM su desaparición.

Refiere la nota que el cuerpo de la niña fue encontrado la mañana de este martes en la calle Gladiolas, colonia Granjas, en el pueblo de San Pablo de las Salinas, en el oriente de Tultitlán.

La hallaron sin zapatos y aun vestía el uniforme de la escuela. Sus familiares sólo esperan que les sea entregado el cadáver, el cual fue localizado a 10 kilómetros del lugar de su rapto.

Gráfico: PGJEM

Gráfico: PGJEM

 

Con información de La Jornada

 

Anuncios