Queda uno muerto y otro herido al ser arrollados

por tren, en Nezahualcóyotl

 

* Familiares de ambas víctimas se presentaron a la agencia del MP de La Perla; dijeron que eran habitantes de la colonia El Sol

 

Un par de sujetos yacían tendidos sobre las vías a la altura  de la colonia Ciudad Lago. Foto: Tomada de Reforma

Un par de sujetos yacían tendidos sobre las vías a la altura
de la colonia Ciudad Lago. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 26 de noviembre de 2014

Nezahualcóyotl, Méx.- Un hombre murió y otro resultó lesionado aproximadamente a las 22:30 horas al ser arrollados por el convoy del tren que corre por los límites del estado de México y el Distrito Federal, sin conocerse si saltaron o cayeron.

De acuerdo con policías municipales que recibieron el reporte, a esa hora un par de sujetos yacían lesionados sobre las vías, ubicadas sobre la Avenida Ferrocarril del Sur casi esquina con la Avenida Aeropuerto, en la colonia Ciudad Lago.

Una vez confirmado el reporte, solicitaron apoyo de un par de unidades para tratar de atender a los lesionados, de 20 y 18 años, ya que ambos se encontraban malheridos e inconscientes.

Los rescatistas de la Cruz Roja informaron que una de las víctimas, de quien no se reveló su identidad, había fallecido, y la otra debía ser trasladada a un hospital. El caso fue turnado al Ministerio Público de La Perla.

Cuando se inició la carpeta de investigación, las autoridades informaron que, de acuerdo a los testimonios, ambos sujetos viajaban en el convoy, aunque no se determinó si fueron arrollados porque cayeron o saltaron para bajar.

Un grupo de familiares de ambas víctimas llegaron a la agencia del Ministerio Público, y sin dar mayores detalles del accidente, mencionaron que eran habitantes de la colonia El Sol, ubicada a unos minutos de distancia. Los familiares esperaron hasta el momento en que personal del MP y de Servicios Periciales retiraran el cuerpo.

Fuente: Reforma

 

Anuncios