Fallece conductor luego de chocar en la vía México-Texcoco

 

* Policías hallaron inconsciente a un hombre de cerca de 25 años de edad  dentro de un Pointer color blanco

 

El conductor falleció al impactar su auto sobre una base de concreto. Foto: Tomada de Reforma

El conductor falleció al impactar su auto sobre una base de concreto. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 26 de noviembre de 2014

Los Reyes La Paz, Méx.- Un hombre falleció esta madrugada después de impactar su auto contra una base de concreto y luego volcar, cuando circulaba sobre la Carretera Federal México-Texcoco.

La policía de este municipio reportó que el accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas en el kilómetro 23.5, a la altura de la colonia Tlazala, en dirección hacia el Distrito Federal.

Las autoridades hallaron inconsciente a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, dentro de un Pointer color blanco que permanecía volcado sobre los carriles de baja velocidad.

Pese al apoyo de una ambulancia de Protección Civil y de una unidad con equipo hidráulico, los rescatistas informaron que el conductor había fallecido.

Los policías sugirieron que el accidente debió ocurrir cuando el conductor quiso tomar el retorno a exceso de velocidad, estrellándose contra la base de concreto colocada sobre el camellón.

Personal de Servicios Periciales realizaron su diligencia y con el apoyo de los rescatistas liberaron el cuerpo para luego trasladarlo hacia el anfiteatro sin que hasta ese momento hubiera sido identificado.

En el momento en que se inició la Carpeta de investigación, se esperaba el arribo de los agentes del Ministerio Público.

Fuente: Reforma

 

Anuncios