Tultitlán invita a participar en la convocatoria

de becas a nivel primaria

 

*La presidenta municipal cumple su compromiso con la educación y continúa apoyando a las niñas y niños del municipio a una mejor calidad educativa, promoviendo becas en instituciones de nivel primaria

 

La presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández. Foto: C.S.

La presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández. Foto: C.S.

Martes 25 de noviembre de 2014

Tultitlán, Méx.- La presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández, a través de la dirección de Educación invitan a participar en la convocatoria para la obtención de becas de nivel primaria a niñas y niños que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Esta convocatoria, busca reducir los rezagos económicos e incentivar la excelencia académica de los pequeños que sean originarios del municipio, y que no se encuentran beneficiados con algún otro tipo de beca o apoyo por parte de los gobiernos municipal, estatal o federal y son algunos de los requisitos que pide esta convocatoria.

Para obtener los formatos de solicitud, los padres, madres o tutores de los alumnos, en las oficinas de la dirección de Educación del H. Ayuntamiento ubicadas en Calle 18 de marzo S/N, esquina 20 de noviembre, colonia Barrio de Nativitas, Tultitlán, estado de México o en la página web del gobierno municipal: www.tultitlan.gob.mx a partir del 18 de noviembre de 2014.

“Una educación de calidad es la mejor herramienta para impulsar el desarrollo y la prosperidad de nuestro municipio, por ello, convocamos a todos los niños y niñas de Tultitlán a participar en esta gran oportunidad que se otorga”, puntualizó la presidenta municipal.

Para mayores informes, acercarse a las oficinas de la dirección de Educación y por teléfono, para cualquier duda o aclaración respecto a esta convocatoria, el número es 5888 3595.

 

Anuncios