Lo matan en la colonia Lomas de Atzolco, en Ecatepec

 

* Le disparan cuando se encontraba maniobrando una camioneta en su domicilio

 

acordon-STA.Ma-14'10.13

Foto: Archivo

 

Redacción | miércoles 19 de noviembre de 2014

Ecatepec, Méx.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre a las puertas de su casa, presuntamente funcionario del gobierno estatal, en la colonia Lomas de Atzolco, ubicada en este municipio.

De acuerdo con informes de la Policía municipal los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en la calle 16 de Septiembre esquina con Ignacio Zaragoza. La víctima fue identificada como Benito Juárez Rodríguez, de unos 35 años de edad.

Según los datos, luego de sacar de su domicilio una camioneta de color blanca Dodge RAM de la “Junta de Caminos del Estado de México”, se escucharon detonaciones.

Sus familiares salieron a ver qué sucedía y encontraron sin vida al ahora occiso, sin que pudieran saber cómo había ocurrido. En tanto que tras cometer el homicidio, el agresor escapó sin ser identificado y tampoco se logró determinar el móvil del ataque.

A la casa acudieron elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para acordonar la zona y evitar el paso de curiosos.

Se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro para continuar con las investigaciones.

Por otra parte, y aunque se presumía que se trataba de un funcionario estatal, otra versión alertaba que se trataba de un empleado del gobierno municipal. Sin embargo, esto último fue descartado por

A pesar de los rumores de que la víctima era funcionario del Ayuntamiento, el área de Comunicación Social desmintió la versión asegurando que no integraba la plantilla de su personal.

Incluso, negó que la víctima permaneciera a bordo de una camioneta con rótulos de la Dirección de Obras Públicas.

Fuente: Reforma, afondoedomex.com

Anuncios