Suspenden a tres mandos en Huixquilucan;

liberan glorieta; Cabildo decidirá el miércoles

 

* Policías la mantenían bloqueada demandado ser escuchados por el alcalde; los atiende subdirector de Gobierno también; hasta el miércoles el Cabildo tomará una decisión

 

El subsecretario de Gobierno del Valle de México Zona Nororiente, Carlos Preza Millán, intervino en un principio

El subsecretario de Gobierno del Valle de México Zona Nororiente, Carlos Preza Millán, intervino en un principio. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 14 de noviembre de 2014

Huixquilucan, Méx.- Policías de Huixquilucan que bloquearon por casi 6 horas vías de Interlomas, en particular la glorieta Krispy Kreme, lograron que tres mandos fueran suspendidos.

Ellos son: los (TEO) técnicos operativos de Seguridad Pública, Trinidad Santiago Martínez, y de Tránsito, Roberto Serrano Colorado, además de Eduardo Alberto Alcalá Reyes, jefe de Estado Mayor.

La medida fue dada a conocer por las autoridades, luego de que venciera la hora pactada que los afectados habían establecido, una pausa, para retomar la protesta luego que abrieron la circulación en la glorieta de Krispy Kreme.

En su momento, intervino el subsecretario de Gobierno del Valle de México Zona Nororiente, Carlos Preza Millán, y convenció a los uniformados de levantar el bloqueo.

De acuerdo con el periódico Reforma, la negociación ahora la encabezó el alcalde José Reynol Neyra González, sólo que no incluyó la destitución del Comisario Eduardo González, como también exigían los elementos.

Por lo pronto, Trinidad Santiago Martínez, técnico operativo de Seguridad Pública; Roberto Serrano Colorado, técnico operativo de Tránsito, y Eduardo Alberto Alcalá Reyes, jefe de Estado Mayor, permanecerán suspendidos hasta el miércoles.

Será ese día, cuando los integrantes del Cabildo de Huixquilucan decidirán, a través de una votación, si los mandos serán destituidos.

Fuente: Reforma

Anuncios