Balean a pareja en Santa Clara Coatitla

anoche, en Ecatepec

 

* Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de San Cristóbal; agentes encuentran al menos cuatro casquillos

 

Agentes de la secretarías  de Marina, de Seguridad Ciudadana, de la Policía municipal e integrantes de la Base de Operaciones Mixta arribaron al lugar; rescatistas atendieron a las a las víctimas. Foto: Tomada de Reforma

Agentes de la secretarías de Marina, de Seguridad Ciudadana, de la Policía municipal e integrantes de la Base de Operaciones Mixta arribaron al lugar; rescatistas atendieron a las a las víctimas. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 14 de noviembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos anoche cerca de las 21:50 horas cuando caminaban en la calle Diagonal Santa Clara, casi esquina con calle Guerrero, en el pueblo de Santa Clara Coatitla de este municipio.

Ambas personas recibieron disparos de arma de fuego en varias ocasiones, y de acuerdo con los reportes del momento fueron sorprendidos por al menos tres sujetos.

De acuerdo con los relatos de vecinos que escucharon las detonaciones y que después algunos reconocieron, los atacantes se acercaron a Edgar Tolentino, de 19 años de edad, y Cristina Cabrera, de 34, sin que hayan visto si descendieron de algún vehículo.

Luego de los disparos y sin que hubieran notado discusiones o cosa parecida, algunos de los curiosos se acercaron a la acera y descubrieron los cuerpos sobre la banqueta e inmediatamente pidieron auxilio.

Las víctimas, sobre la acera de Diagonal Santa Clara. Foto: ReporterosenMovimiento.wordpress.com

Las víctimas, sobre la acera de Diagonal Santa Clara. Foto: ReporterosenMovimiento.wordpress.com

Posteriormente agentes de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía municipal e integrantes de la Base de Operaciones Mixta arribaron al lugar, cercaron la zona y desviaron la circulación, mientras los rescatistas atendían a las víctimas.

Un numeroso grupo de pobladores rodearon los cuerpos y algunos de ellos los reconocieron incluso por sus nombres, y enseguida informaron a los familiares de las víctimas.

Pese a que trataron los agentes policiacos de obtener mayor información que permitiera identificar a los asesinos no fue posible.

Luego de que se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría estatal, aún se desconocían sus características, lo que también podría ayudar a establecer el móvil del crimen.

El personal de Servicios Periciales realizó su diligencia de rigor y después de levantar las pruebas encontradas, entre los que se encontraban al menos cuatro casquillos, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal San Cristóbal.

Fuente: Reforma

Anuncios