Adelantan Buen Fin ladrones roban en

Tecámac aparatos y efectivo

 

* Sam’s anunció que abriría desde este jueves a la medianoche y por la mañana hurtaron pantallas, computadoras y mucho más

 

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, pero no lograron detenciones. Foto: Tomada de Reforma

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, pero no lograron detenciones. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | jueves 13 de noviembre de 2014

Tecámac, Méx.- Trece pantallas de más de 60 pulgadas, computadoras, impresoras, teléfonos celulares y 264 mil pesos en efectivo fue lo robado de un Sam’s Club ubicado en ese municipio.

De acuerdo con Reforma.com empleados de la tienda comentaron que alrededor de las 6:00 horas ingresó un sujeto armado por la puerta trasera y tras amagar al personal permitió el ingreso a sus cómplices.

Aunque en la tienda se había anunciado que por el Buen Fin operaría desde este jueves a la medianoche, luego del asalto se informó que será hasta mañana cuando abrirán de nuevo.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar, pero ya era imposible hacer algo por lo que no se registraron detenidos.

De acuerdo con un agente, el monto total del robo asciende a poco más de medio millón de pesos. Aunque no hubo lesionados, personal de la Cruz Roja atendió a dos personas por crisis nerviosa.

Fuente: Reforma

Anuncios