Decomisan armas, drogas y celulares en el penal

de Chiconautla, en Ecatepec

 

* 500 elementos de la SSC y 30 soldados efectuaron un operativo sorpresa en el Centro de Readaptación social “Doctor Sergio García Ramírez”

 

Operativo entre la SSC y la Sedena. Foto: Tomada de OEM

Operativo entre la SSC y la Sedena. Foto: Tomada de OEM

Redacción | miércoles 12 de noviembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Cerca de 500 elementos de la policía estatal realizaron un cateo al interior de las celdas del penal de Chiconautla, en búsqueda de armas y drogas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a bordo de 20 patrullas y 7 autobuses al reclusorio ubicado en la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc en este municipio.

El operativo inició a las 23:00 horas del martes y tenía como objetivo confiscar cualquier arma u objeto utilizado como tal, así como drogas, estuvo conformado por alrededor de 600 elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con OEM en Línea (ver http://ow.ly/EcrGm), sólo fueron confiscados 20 aparatos electrodomésticos entre los que se encontraban televisores y licuadoras, entre otros enseres.

Por su parte El Universal reporta que sí hubo decomiso de armas, drogas y celulares, como se puede consultar en http://ow.ly/EcrhD.

La información refiere que alrededor de 500 elementos de la SSC y 30 soldados efectuaron un operativo sorpresa en el Centro de Readaptación social “Doctor Sergio García Ramírez” de este municipio.

En el penal decomisaron celulares, armas y droga (sin que se detallaran cantidades) y sin que se registraran incidentes con los reos.

Finalmente los elementos policiacos y militares se retiraron del lugar antes de las 06:00 horas.

Fuente: El Sol de México, El Universal

 

 

 

 

 

Anuncios