Daña explosión de gas al menos cinco negocios en tienda

departamental de Ecatepec

 

* Acumulación de gas provoca estallido y daños a cinco locales comerciales en Avenida Central; no hubo lesionados

 

Al menos cinco negocios ubicados en una plaza comercial resultaron con severos destrozos a causa de la explosión. Foto: Tomada de Reforma

Al menos cinco negocios ubicados en una plaza comercial resultaron con severos destrozos a causa de la explosión. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | miércoles 12 de noviembre de 2014

Ecatepec, Méx.- En la tercera sección de la colonia San Juan de Aragón de este municipio, durante la madrugada ocurrió un estallido en la plaza comercial ubicada sobre la Avenida Central, sin que se reportaran lesionados.

La explosión ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas causan destrozos a los comercios. Daño la entrada y parte de la fachada de un supermercado, dos bancos y otro negocio, en un área cerca del Metro Muzquiz. 

De acuerdo con los reportes de protección civil, la acumulación de gas provocó el estruendo que afectó varios locales comerciales de la plaza comercial, en la tercera sección de la colonia San Juan de Aragón en este municipio. 

No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales considerables principalmente a un supermercado y dos sucursales bancarias. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar el inmueble y averiguar el origen de la explosión.

 

 

 

 

 

Anuncios