Gobierno de Tultitlán firma convenio con comité sindical local

 

* La administración 2013-2015 y el sindicato demuestra su capacidad de construir alternativas y soluciones

justas para los trabajadores

 

firma del Convenio de Prestaciones 2014 con el Comité Sindical de este municipio, celebrado en la sala de cabildo del palacio municipal. Foto: Especial

Firma del Convenio de Prestaciones 2014 con el Comité Sindical de este municipio, celebrado en la sala de cabildo del palacio municipal.; al centro, la alcaldesa Sandra Méndez. Foto: Especial

Redacción | 11 de noviembre de 2014 

Tultitlán, Méx.- El gobierno municipal realizó la firma del Convenio de Prestaciones 2014 con el Comité Sindical de este municipio, celebrado en la sala de cabildo del palacio municipal, en donde la presidenta municipal, Sandra Méndez, agradeció al sindicato por su voluntad de trabajar de la mano con la actual administración. 

“Celebro que el día de hoy se formalice la firma del Convenio de Prestaciones 2014 de los trabajadores sindicalizados. Este documento, nos muestra la buena voluntad de ambas partes; demuestra, que somos capaces de construir alternativas y soluciones justas para los trabajadores y para la administración cuando hay voluntad y visión de futuro”. 

Cabe destacar, que el convenio firmado, destaca el incremento de 6% directo al salario, además de un aumento en la misma proporción en el aguinaldo y la prima vacacional; además de otorgar más becas educativas a los hijos de los trabajadores, se mejoran las prestaciones en materia de salud de los cónyuges y se modernizan los procedimientos administrativos. 

“El Convenio de Prestaciones 2014, consolida una relación y cooperación entre los trabajadores sindicalizados y el gobierno municipal; otorga incentivos muy positivos para cumplir con excelencia la gran tarea que nos une a todos los que formamos parte de la administración: servir a la sociedad de Tultitlán y trabajar por la construcción de un municipio más justo” expresó la alcaldesa después de la firma del convenio. 

Por lo anterior, todas y cada uno de las solicitudes realizadas por el sindicato, fueron analizados de manera objetiva, a efecto de verificar su viabilidad presupuestal y operativa, para poder cumplir con la remuneración correspondiente para el personal sindicalizado. 

Finalmente el gobierno municipal de Tultitlán, reiteró su compromiso con sus servidores públicos, dejando en claro que esta administración defiende el derecho de las y los trabajadores a un empleo digno y bien remunerado.

Anuncios