Bloquean colonos Avenida Central por falta de agua,

en Ecatepec

 

* Obstruyen vía a la altura de Río de La Luz; protestan porque SAPASE no reconectó válvulas de abastecimiento

 

Conductores están en espera de que fluya el tráfico en esta imagen de twitter; los vecinos esperan que lleguen las autoridades de SAPASE

Conductores están en espera de que fluya el tráfico en esta imagen de twitter; los vecinos esperan que lleguen las autoridades de SAPASE

Redacción | viernes 7 de noviembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Vecinos de la colonia Primero de Agosto, bloquearon la avenida Central, a la altura de Río de La Luz, en protesta porque el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) no reconectó las válvulas para que el suministro se normalizara, después de que se hizo una reparación.

Asimismo, vecinos de la tercera sección de Valle de Aragón denunciaron que desde hace una semana no reciben agua. “Nos están dejando sin agua desde hace varios meses, pero esta semana, de plano, no ha caído una gota”, expresó un vecino de la calle Valle de Sinaloa.

Durante este viernes, se realizaron dos bloqueo sobre la Avenida Central para exigir a los funcionarios de SAPASE que regrese el servicio, ya que prometieron que se reconectaría el sistema a las 16:00 horas, pero no se hizo como se acordó. La obstrucción de la vialidad, asimismo, afectó ambos sentidos y cientos de autos quedaron varados, algunos otros buscaron otra vía alterna.

La protesta afecta la circulación en la Avenida Central, con dirección al Circuito Exterior Mexiquense, según reportes de usuarios de Twitter. Los colonos se ubican a la altura de la estación Industrial de la Línea 1 del Mexibús, refieren reportes.

Conductores de vehículos particulares se encuentran detenidos a lo largo de la Avenida Central, a la altura del centro comercial Plaza Aragón.

Anuncios