Desaparece estudiante de 16 años de Polígonos 2,

en Ecatepec

 

* Syama Paz Lemus está reportada como desaparecida desde el 27 de octubre; asistía a la Vocacional 3

 

Infografía: PGJEM

Infografía: PGJEM

Redacción | 4 de noviembre de 2014

Ecatepec, Méx.- Desde que llegó de trabajar como a las 20:00 horas este 27 de octubre, la mamá de Syama Paz Lemus no la ha vuelto a ver en su hogar de la colonia Polígonos 2 de este municipio.

Inmediatamente fue reportada por sus familiares como desaparecida desde esa fecha la estudiante de la Vocacional 3, de 16 años de edad, que ese día lunes vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla color negro y también tenis del mismo color.

De sus señas particulares un piercing le colgaba en la oreja derecha y traía consigo una perra maltés color café, además también tenía la peculiaridad de llamar con frecuencia a su mamá Leina Lemus, y de esa forma enterarla de los lugares a que asistía, sin embargo, desde ese día 27 perdieron toda comunicación y ni pista de dónde podría estar.

La señora Leina sabe que a su hija Syama un sujeto desconocido la acosaba a través de Facebook, e incluso le exigía que tuviera una relación con él.

Antes de su desaparición, un sujeto con el rostro cubierto merodeaba el exterior de la casa de la estudiante.

La mamá comenta que “mi hija hasta para ir a tres cuadras me hablaba por teléfono, nos comunicábamos mucho”.

Por otra parte, unos vecinos sí la vieron entrar a su domicilio de Polígonos, pero después “parece ser que una persona tocó, vieron a una persona cerca, vestida de negro y con capucha”, detalló la madre de la víctima.

Por esta desaparición de la joven de 16 años de rostro blanco, cabello teñido rojizo, ojos verdes y estatura de 1.68 metros, delgada, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber, con número de reporte AAEM/59/2014.

Fuente: PGJEM y Reforma

 

Anuncios