Hallan cuerpo sin vida de un hombre en el

gran canal, en Ecatepec

 

* La víctima fue localizada a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio; se encontraba semidesnudo y presentaba huellas de golpes en el rostro

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, además de personal de Protección Civil y bomberos. Foto: B. Peñaloza

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, además de personal de Protección Civil y bomberos. Foto: B. Peñaloza

Por BEDA PEÑALOZA

Ecatepec, Méx., lunes 3 de octubre de 2014

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado flotando en el canal de aguas negras de Cartagena, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio de Ecatepec.

El hallazgo fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando unos vecinos que  caminaban por la avenida Cartagena observaron el cuerpo de un hombre entre las aguas que sólo vestía un calzón bóxer color negro, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar ubicado a la altura de las calles Francisco Villa y Jesús Arriaga, arribaron elementos de la policía municipal, estatal, además de personal de Protección Civil y bomberos, quienes inmediatamente realizaron el reporte a las autoridades ministeriales.

La víctima, de entré 30 y 35 años de edad, se encontraba semidesnudo y sólo traía puesto un bóxer, además de que presentaba huellas de golpes en el rostro.

Según informaron las autoridades, no se encontraba en estado de descomposición por lo que se presume pudo haber sido arrojado al canal por la madrugada.

Los vecinos del lugar dijeron que no escucharon ningún ruido ni detonaciones de arma de fuego, ni tampoco conocer al individuo, pero que es frecuente que tiren cadáveres en ese canal, porque debido a lo solitario y falta de luminaria a los delincuentes se les hace fácil hacerlo.

El cuerpo de rescate del municipio logró sacar el cadáver del lugar, e inmediatamente los agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del occiso en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio Médico Forense en San Cristóbal Centro, para realizarle la autopsia de rigor, e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Anuncios