Abaten a presunto delincuente al pretender huir, en Ecatepec

* Junto con sus cómplices habían robado una camioneta; a uno le encontraron un arma

 

Quiso cruzar la autopista de cuota, hacia la colonia Granjas Ecatepec, pero cayó muerto. Foto: Tomada de Reforma.com

Quiso cruzar la autopista de cuota, hacia la colonia Granjas Ecatepec, pero cayó muerto. Foto: Tomada de Reforma.com

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., domingo 2 de noviembre de 2014.- Un sujeto que pretendía escapar por el Circuito Mexiquense a la altura de este municipio luego de un posible enfrentamiento con la Policía Federal fue abatido esta mañana.

De acuerdo a los primeros informes policiacos este tipo y al menos otros dos habían robado anoche una camioneta y cuando los requirieron para una revisión salieron huyendo de la misma.

Según lo publicado por el portal de Reforma, los policías federales no informaron si los cómplices lograron escapar o fueron detenidos para seguir con las investigaciones.

Los delincuentes fueron detectados mientras se encontraban estacionados en el acotamiento del Circuito Exterior Mexiquense, en el kilómetro 31, a la altura de este municipio.

El sometimiento ocurrió cuando se encontraban con dirección a Querétaro y fueron requeridos para una revisión por parte de los federales, aunque no se informó el motivo por el que inició el tiroteo.

Uno de los sujetos que descendió de la camioneta corrió cruzando la autopista de cuota, hacia la colonia Granjas Ecatepec, donde cayó muerto.

Al revisar al hombre, de unos 40 años de edad, se le encontró un arma de fuego. El dueño de la camioneta, que de seguro la andaba buscando y de quien se reserva su nombre por obvias razones, acudió al lugar de los hechos y explicó a los policías que le habían robado su vehículo esta noche.

La zona se mantuvo acordonada hasta que acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones.

Fuente: Reforma.com

Anuncios